Entrega Ayuntamiento materiales a bajo costo en Camotlán. *Más de mil beneficiados, en cemento y lámina de asbesto.

Entrega Ayuntamiento materiales a bajo costo en Camotlán

·         Más de mil beneficiados; cemento y láminas de asbesto

 El Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de material a bajo costo, en apoyo a más de mil familias de la zona norte del municipio, favoreciendo a los vecinos de Camotlán de Miraflores, Veladero, Cedros, Huizcolote, Lomas, La Rosa y San José, en evento celebrado este jueves por la mañana.

Irene Herrera responsable de este importante programa de apoyo social, señaló que en esta primera entrega, distribuyeron 600 sacos de cemento y 400 láminas de asbesto, las cuales se entregaron en la cancha de usos múltiples de Camotlán de Miraflores.

En el evento estuvieron presentes la Regidora Yolanda Preciado, así como las diputadas locales Gabriela Benavidez Cobos y Gretel Culin, quienes manifestaron su reconocimiento a la administración municipal que encabeza Virgilio Mendoza Amezcua, al señalar que están aplicando los recursos en programas de apoyo a las familias que menos tienen.

Jaime Campos, Presidente de la Junta Municipal, manifestó que estos apoyos son muy significativos para las familias de la zona rural, al traerlos hasta la comunidad, “este es un programa muy bueno,  no es igual ir a pagar y esperar a que te entreguen,  estamos a 40 kilómetros de la ciudad y enfrentar el viacrucis de los trailers, hoy nos los traen a Camotlán y ese es un verdadero apoyo”.

Maira Cecilia Villa Figueroa indicó que la entrega de materiales a bajo costo en la comunidad es muy bueno, “yo me ahorré como mil pesos que me servirán para seguir mejorando mi cocina, le doy las gracias al Presidente Virgilio por este apoyo”.

.

Numero de Visitas: 154,838